Tel. 937.641.559|info@agricolatordera.com
  • ¡Oferta!

    Motosierra ECHO CS 352 ES

    399,00  299,00 
    Polivalente y económica, sistema encendido digital, arranque fácil ES-Start, filtro aire G-Force, sistema anti-hielo, EUST2.
  • Polivalente y económica, sistema encendido digital, arranque fácil ES-Start, filtro aire G-Force, sistema anti-hielo, EUST2.
  • ¡Oferta!

    Motosierra ECHO CS310 ES/35

    299,00  229,00 
    Motosierra ECHO CS 310 ES polivalente y económica, sistema encendido digital, arranque fácil ES-Start, filtro aire G-Force y la certificación EUST2. És una máquina polivalente y ligera, con una relación calidad/precio excepcional, ideal para propietarios de pequeñas fincas y labores de mantenimiento.
  • ¡Oferta!

    Motosierra HUSQVARNA 120 Mark II

    269,00  189,00 
    La motosierra 236 es ideal para llevar a cabo trabajos de poda y tala ligeros. Fácil de arrancar, dispone de las características habituales de todas nuestras motosierras; diseño ergonómico, motor X-Torq®, Low-vib...Es la máquina perfecta para el usuario particular que desea la calidad del la tecnología Husqvarna a un precio ajustado. Lleva incluida una espada de 14" (35 cm) que favorece el control de corte y disminuye el riesgo de retroceso.
  • ¡Oferta!

    Motosierra HUSQVARNA 130

    299,00  219,00 
    La motosierra 130 es ideal para llevar a cabo trabajos de poda y tala ligeros. Fácil de arrancar, dispone de las características habituales de todas nuestras motosierras; diseño ergonómico, motor X-Torq®, Low-vib...Es la máquina perfecta para el usuario particular que desea la calidad del la tecnología Husqvarna a un precio ajustado. Lleva incluida una espada de 14" (35 cm) que favorece el control de corte y disminuye el riesgo de retroceso.
  • Ideal para aquellos que busquen una motosierra que sea fácil de arrancar y operar en un uso particular. Muy versátil, con motor X-Torq® para un menor consumo de combustible y reducción de nivel de emisiones. Equipado con una bomba de combustible y botón automático para un arranque más fácil.
  • ¡Oferta!

    Motosierra HUSQVARNA 135 Mark II

    329,00  249,00 
    Ideal para aquellos que busquen una motosierra que sea fácil de arrancar y operar en un uso particular. Muy versátil, con motor X-Torq® para un menor consumo de combustible y reducción de nivel de emisiones. Equipado con una bomba de combustible y botón automático para un arranque más fácil.
  • ¡Oferta!

    Motosierra HUSQVARNA 435 II

    449,00  349,00 
    Nueva motosierra 435 ligera y multifuncional, ideal para los que buscan una máquina excepcionalmente sencilla de arrancar y manejar. Equipada con motor X-Torq® que reduce el consumo y las emisiones de gases, cuenta además con el sistema Smart Start®, bomba de combustible, mando de estrangulador/parada combinado para un arranque más fácil.
  • ¡Oferta!

    Motosierra HUSQVARNA 440 II

    499,00  399,00 
    Ligera y multifuncional, ideal para los usuarios particulares exigentes pero que a la vez buscan una máquina excepcionalmente sencilla de arrancar y manejar. Equipada con motor X-Torq® que reduce el consumo y las emisiones de gases, cuenta además con el sistema Smart Start®, bomba de combustible, mando de estrangulador/parada combinado para un arranque más fácil y tensor de cadena sin herramientas.