Tel. 937.641.559|info@agricolatordera.com

Motosierra de poda ECHO CS 320 TES

////Motosierra de poda ECHO CS 320 TES

Motosierra de poda ECHO CS 320 TES

410,00 €

Motosierra de poda profesional, ligera y potente. Filtro aire G-Force, encendido digital CDI, arranque fácil ES-Start.

Código: PNECS320TES Categorías: , ,

Información adicional

Cilindrada: 32,30 c.c.
Paso de cadena: 3/8 bp
Peso: 3,5 kg
Potencia: 1,36/1,85 kW/cv

Descripción del producto

PARA LA PODA ECONÓMICA

La motosierra de poda presenta una excelente relación peso/potencia para una máxima manejabilidad y confort. Arranque fácil con el mínimo esfuerzo gracias al sistema ES-Start. Encendido digital CDI, que mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo. Dispone también de estárter integrado y ralentí rápido de fácil liberación, tan solo apretando el gatillo, que permite arrancar la máquina con menos esfuerzo. La bomba de cebado también facilita el arranque del motor.

IMPRESCINDIBLE EN LAS LABORES DE PODA PROFESIONAL

Gracias a la superficie útil de su espada, la motosierra ECHO CS 320 TES llega a donde otras no llegan, haciéndose imprescindible en las labores de poda profesional. Su motor profesional de 2 tiempos, con sistema de arranque fácil ES-Start, ofrece una impresionante potencia y un rendimiento de corte excepcional.

FÁCIL LIMPIEZA Y RÁPIDO MANTENIMIENTO

Su filtro de aire en dos piezas de nailon de fácil limpieza, el acceso a la bujía con solo separar un clip de cierre y detalles como los tapones sobre dimensionados para facilitar el repostaje de carburante y aceite de cadena, el pomo-herramienta o la tuerca imperdible en la tapa de cadena, son la mejor muestra que ECHO está siempre pendiente de las necesidades de los usuarios de sus máquinas. El pomo de arranque encaja con los tapones de gasolina y aceite para facilitar su manipulación.

Features

Here's a custom description