Tel. 937.641.559|info@agricolatordera.com

Motosierra ECHO CS310 ES/35

////Motosierra ECHO CS310 ES/35
¡Oferta!

Motosierra ECHO CS310 ES/35

299,00  229,00 

Motosierra ECHO CS 310 ES polivalente y económica, sistema encendido digital, arranque fácil ES-Start, filtro aire G-Force y la certificación EUST2. És una máquina polivalente y ligera, con una relación calidad/precio excepcional, ideal para propietarios de pequeñas fincas y labores de mantenimiento.

Código: EC310 Categorías: , ,

Descripción del producto

TODO UN LUJO QUE TE SORPRENDERÁ
La motosierra CS 310 ES es una máquina polivalente y económica, con una relación precio y prestaciones excepcional, ideal para propietarios de pequeñas fincas y labores de mantenimiento

FÁCIL MANTENIMIENTO
El mantenimiento de la motosierra ECHO CS 310 ES es muy sencillo, gracias a su cubierta accesible (sin herramientas adicionales) y de gran abertura que también facilita el ajuste de la tensión y la sustitución de la cadena. Permite así acceder fácilmente al filtro de aire de dos piezas, de gran tamaño y lavable, a la bujía y al carburador.

ENCENDIDO Y RENDIMIENTO PROFESIONAL
Su sistema de encendido digital CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo. La Certificación EUST2 (Directiva 2012/46/EC) supone además de la reducción de emisiones, un importante ahorro en la factura de carburante.

INCLUSO EN LAS CONDICIONES DE TRABAJO MÁS DESFAVORABLES
El sistema de prefiltrado G-Force supone una menor exposición del motor al polvo y los residuos para reducir la necesidad de mantenimiento del filtro de aire y aumentar su vida útil. La rejilla de alta densidad permite además disminuir la entrada de agujas de pino y otros restos de poda. Presenta un fácil acceso a las partes clave de la máquina, por lo que su mantenimiento y limpieza resultan mucho más fáciles y efectivos.

Features

Here's a custom description