Tel. 937.641.559|info@agricolatordera.com

Grillo CLIMBER 10 AWD 27

Grillo CLIMBER 10 AWD 27

14.482,00 

La Climber 10 AWD 10.27 es una desbrozadora hidrostática única que no tiene iguales.

Las 4 ruedas motrices permanentes junto con los motores potentes permiten subir las pendientes más empinadas y los terrenos con baja adherencia. En agricultura y en el mantenimiento de áreas verdes profesionales son modelos ideales para el corte de hierba alta y arbustos hasta 2,5 cm de diámetro.

Las dimensiones compactas, estudiadas para obtener los mejores resultados en pendientes, y la transmisión hidrostática Kanzaki con el bloqueo del diferencial integrado en el eje trasero pueden ofrecer la máxima seguridad para el operario, fiabilidad en cada situación y una establidad sin precedente.

Descripción del producto

La Grillo Climber 10 AWD 27 (27 HP potencia bruta) monta un motor de gasolina bicilíndrico de 4 tiempos 8270 Commercial B&S, potencia neta de 22 HP.

Va equipada con un filtro de aire profesional especial para entornos polvorientos, un escape en acero inox de bajo nivel sonoro, un depósito de carburante de 13 litros con una abertura más amplia para facilitar el abastecimiento y con indicador de nivel sobre el tapón.
Los mandos son ergonómicos, la palanca de avance permite seleccionar la velocidad con precisión.

Traslados rápidos gracias a la velocidad máxima de 9 km/h. En caso de terrenos muy irregulares el plato puede ser levantado hasta 13,5 cm desde el suelo. Máximo confort de conducción: la AWD 27 está equipada de serie
con un asiento Grammer con regulación de la suspensión según el peso del
operario y con regulación del soporte lumbar.
Además, toda la base de soporte del asiento está a su vez amortiguada por dos sistemas amortiguadores.

Los neumáticos con perfil “Tractor” de grandes dimensiones permiten obtener más tracción y confort en terrenos irregulares.
La 10 AWD 27 monta neumáticos delanteros 16×6.50-8 con perfil “Tractor” y neumáticos traseros 20×10.00-8.
Los neumáticos delanteros disponen de serie de tratamiento anti-pinchazos.
El eje delantero es direccional y basculante, dotado de un sistema hidráulico el cual junto con el bloqueo diferencial del eje trasero asegura la tracción permanente en las 4 ruedas también en radios de giro muy cortos y sin que las ruedas deslicen.

Unas de las ventajas de la tracción integral es la posibilidad de pararse en pendientes utilizando exclusivamente la palanca del avance y de retroceder sin deslizar y en máxima seguridad.

La 10 AWD 27 dispone de serie de un deflector para distribuir la hierba cortada de manera uniforme, en caso de corte de jardines: este deflector se entrega atornillado sobre la carcasa del plato de corte.

Features

Here's a custom description