Tel. 937.641.559|info@agricolatordera.com

Desbrozadora ECHO SRM-420-TES

Desbrozadora ECHO SRM-420-TES

914,00 

Desbrozadora High-Torque ECHO SRM 420 T ESU con reductora, manillar doble, ligera y potente, arranque fácil ES-Start, encendido electrónico CDI, EUST2.

Descripción del producto

-LA PROFESIONAL MÁS LIGERA

La desbrozadora ECHO SRM 420 T ESU con reductora es el modelo más potente de su categoría. Su nuevo motor de alto rendimiento la convierte en la desbrozadora profesional ligera más potente del mercado. Gracias a su reductora “High-Torque” de alto par ofrece un 50% más de fuerza y permite trabajar con una superficie de corte hasta 4 veces mayor, con una desbrozadora de poco peso y bajo consumo. Permite realizar cualquier tipo de trabajo profesional de limpieza y mantenimiento en jardines. Es la máquina ideal para los jardineros profesionales y las brigadas de mantenimiento.

-MÁXIMO RENDIMIENTO CON HILO DE NAILON

La desbrozadora ECHO SRM 420 T ESU con reductora está especialmente desarrollada para trabajar con hilo de nailon, donde su rendimiento es netamente superior al de cualquier otra máquina, incluso trabajando con diámetros de hilo de nailon más gruesos. La estructura del cabezal con reductora incorpora cinco rodamientos de bolas para mayor resistencia y durabilidad. Permite hacer frente a una gama más amplia de tareas con sólo una desbrozadora porque más par significa más potencia de corte sin penalizar al usuario con el peso de modelos de mayor cilindrada.

POTENCIA Y TECNOLOGÍA

Su motor de alta resistencia presenta un menor desgaste, lo que significa una mayor vida útil del mismo y durabilidad extendida. Su motor diseñado y fabricado en Japón cumple con la segunda fase de la estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST2), con menor consumo de carburante, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape. Su sistema de encendido electrónico CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo. El exclusivo sistema de arranque fácil ES-Start permite un rápido encendido con el mínimo esfuerzo.

Features

Here's a custom description

También te recomendamos…