Tel. 937.641.559|info@agricolatordera.com

Desbrozadora ECHO SRM-2620

Desbrozadora ECHO SRM-2620

478,00 

Desbrozadora con reductora, ligera y potente, arranque fácil ES-Start, encendido electrónico CDI. Perfecta para el particular exigente o el profesional en busca de una máquina potente y ligera.

Descripción del producto

-LA PROFESIONAL MÁS LIGERA

La desbrozadora ECHO SRM 2620 T ESL con reductora es el modelo más potente de su categoría. Su nuevo motor de alto rendimiento la convierte en la desbrozadora profesional ligera más potente del mercado. Gracias a su reductora “High-Torque” de alto par ofrece un 50% más de fuerza y permite trabajar con una superficie de corte hasta 4 veces mayor, con una desbrozadora de poco peso y bajo consumo. Permite realizar cualquier tipo de trabajo profesional de limpieza y mantenimiento en jardines. Es la máquina ideal para los jardineros profesionales y las brigadas de mantenimiento.

-REDUCTORA EXCLUSIVA HIGH TORQUE

Con un motor relativamente pequeño, esta desbrozadora es una máquina muy ligera y con bajos niveles de vibración, a la vez que muy potente. Esto es posible gracias a su reductora exclusiva “High Torque”. Con una relación de transmisión 1:2.07, el nuevo cabezal exclusivo de ECHO dobla el par disponible a la salida del reductor y ofrece excelentes niveles de par motor, hasta un 50% más que los modelos equivalentes.

-POTENCIA Y TECNOLOGÍA

Su motor de alta resistencia presenta un menor desgaste, lo que significa una mayor vida útil del mismo y durabilidad extendida. Su motor diseñado y fabricado en Japón cumple con la segunda fase de la estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST2), con menor consumo de carburante, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape. Su sistema de encendido electrónico CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo. El exclusivo sistema de arranque fácil ES-Start permite un rápido encendido con el mínimo esfuerzo.

Features

Here's a custom description