Tel. 937.641.559|info@agricolatordera.com

Cortasetos ECHO HC-1501

////Cortasetos ECHO HC-1501
¡Oferta!

Cortasetos ECHO HC-1501

379,00 € 339,00 €

De doble corte, es el modelo más popular entre nuestros usuarios particulares, con manillar fijo y doble cuchilla desplazable, ahora con un nuevo chasis. Con la fiabilidad que espera encontrar todo usuario ECHO. Incorpora funda protectora de la cuchilla, que previene al usuario de posibles accidentes por contacto con la cuchilla.

Código: hc1501 Categorías: , ,

Información adicional

Cilindrada: 21.2cc
Largo de la cuchilla: 50cm
Peso: 4.9KG
Potencia: 0.58KW

Descripción del producto

LA FIABILIDAD QUE ESPERA TODO USUARIO
El cortasetos ECHO HC 1501 de doble corte es el modelo más popular entre nuestros usuarios, con manillar fijo y doble cuchilla desplazable, ahora con un nuevo chasis. Con la fiabilidad que espera encontrar todo usuario ECHO. Incorpora funda protectora de la cuchilla, que previene al usuario de posibles accidentes por contacto con la cuchilla.

CALIDAD PROFESIONAL
Fabricado con la solidez y robustez que caracteriza a los productos ECHO, el cortasetos HC 1501, por su potencia y comodidad, puede ser utilizado tanto por profesionales (empresas de mantenimiento y jardineros) como usuarios particulares.

FÁCIL MANTENIMIENTO
El cortasetos ECHO HC 1501 es de fácil mantenimiento, ya que presenta un fácil acceso a las partes clave de la máquina. Permite el acceso al filtro de aire sin necesidad de herramientas. A su vez, el filtrado de aire mediante fieltro de máxima calidad ofrece un resultado de calidad profesional, lo que alarga la vida útil del motor.

LA MEJOR CALIDAD DE CORTE
El cortasetos ECHO HC 1501 incorpora cuchillas cortadas con láser y con afilado de precisión, mucho más duradero. El paso de cuchilla de 35mm permite trabajar en las mejores condiciones con distintos tipos de setos. Ofrece corte japonés ajustable, para un corte mucho más eficiente y duradero.

Features

Here's a custom description