Nosotros

Experiencia y juventud forman nuestro equipo humano. Nuestros clientes dan sentido a lo que hacemos y, por este motivo, trabajamos para seguir innovando, creciendo y mejorando contínuamente. Nuestro trato es personal, le asesoramos y aconsejamos en el momento de realizar la compra, y siempre entregamos las máquinas montadas y verificadas por nuestro servicio técnico para garantizar su correcto funcionamiento .

Marcas

Nuestros 45 años de experiencia en el sector, vendiendo y reparando maquinaria, nos avalan en la selección de las marcas que representamos, líderes del sector por su calidad y innovación, para ofrecerle la máxima garantía.

Garantía

Siempre le ofreceremos una garantia de 2 años en máquinas para uso particular y 1 año para uso profesional, todas las actuaciones en garantía seran realizadas en nuestras instalaciones por personal técnico especializado y en contínua formación.

Servicio técnico

Con la firme voluntad de satisfacer a nuestros clientes, desde el inicio de la empresa, trabajamos para que nuestro servicio técnico sea uno de nuestros mejores activos, dando respuesta a un sector cada vez más exigente y avanzado tecnológicamente. Reparamos máquinas de todas las marcas y disponemos de instalaciones y vehículos preparados para dar respuesta a todo tipo de averías y ofercerle el servicio de recogida y entrega de las máquinas.

Recambios

Disponemos de un gran número de referencias en stock para su entrega inmediata y así evitarle esperas y pérdidas de tiempo innecesarias. Para realizar las reparaciones, utilizamos recambios originales de las firmas que representamos y poder garantizar su fiabilidad y durabilidad.

Alquiler

Para facilitar el uso puntual de un tipo de máquinas, le ofrecemos nuestro servicio de alquiler para el tiempo que las necesite. Todas las máquinas son revisadas por nuestro servicio técnico y se entregan en perfecto estado y con todos sus complementos, listas para ser utilizadas.

Financiación

Ahora es más fácil !! Con nuestra tarjeta Husqvarna, podrá pagar sus compras hasta 10 meses y al 0% de interés, consulte condiciones.

Formación

Realizamos cursos periódicos de formación adecuados a las necesidades de nuestros clientes, impartidos siempre por profesionales del sector con experiencia.